ACTUALMENTE NO TENEMOS CACHORROS DISPONIBLES

CONDICIONES DE ENTREGA DE NUESTROS CACHORROS

LOS CACHORROS SE ENTREGAN CON UN MINIMO DE 2 MESES DE EDAD

VACUNADOS

DESPARASITADOS

CON MICROCHIP

PASAPORTE EUROPEO

CERTIFICADO DE GARANTIAS

PEDIGREE LOE

SACO DE PIENSO DEL QUE ELLOS COMEN

4 CACHORROS, 2 MACHOS Y 2 HEMBRAS.
LOS CACHORROS SE RESERVARÁN POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA.
DISPONIBLES: 0 CACHORRO.
RESERVADOS: 4 CACHORROS.

 

De Almodobar Kennel presenta su exclusiva y única camada para los próximos cuatro años. Nosotros no volveremos a tener otra camada hasta el año 2020.

 

En este texto voy a intentar explicar lo mejor posible; nuestra ideas y formas de trabajar en el mundo del perro y con nuestros perros.

 

Ante todo decir que somos una familia humilde de clase media, que nos gusta disfrutar de nuestros perros como parte de nuestra familia que son, y a los que tratamos como si fueran nuestros hijos. Nosotros tenemos las ideas muy claras respecto a lo que queremos conseguir en el mundo del perro.

Por nuestras circunstancias laborales y de disponibilidad, no nos podemos permitir tener muchas camadas o criar y competir en exposiciones de belleza a la misma vez, tampoco forman parte de nuestras ideas criar muchas camadas, preferimos hacer pocos cruces muy selectivos, por este mismo motivo decidimos disfrutar de cada momento tan bonito por separado, y no criar cuando estamos en competición, o no competir cuando tenemos camadas.

 

Cuando criamos una camada, nos gusta tomarnos nuestro tiempo para criar cachorros bien sanos y fuertes, y también entrenarlos cada día y en cada momento para conseguir unos buenos cachorros muy sociables en la vida diaria y bien entrenados para las exposiciones de belleza, con carácter guerreros y nada asustadizos. Para conseguir esto nos dedicamos varios años antes a estudiar la genética, posibles cruces abiertos, consanguíneos y de compensación de nuestra hembra con los posibles machos que nos gustan y que se ajusten lo más posible a nuestras ideas. Después de varios meses o incluso años de estudios, vamos descartando posibles cruces hasta conseguir el cruce que más nos gusta y se ajusta a nuestro criterio. Ante todo para nosotros lo más importante es la salud y el bienestar tanto del macho reproductor como de nuestra hembra elegida para el cruce. De entre tantas normas internas que nosotros mismos nos exigimos, una de ellas es la de no hacer mas de tres camadas a una hembra a lo largo de toda su vida, también decir que hasta la fecha desde que llevamos en el mundo del perro, nunca hemos tenido que llegar a tal posibilidad, ya que en una o dos camadas como mucho por hembra nos hemos plantado.

 

Como nos gusta hacer las cosas bien, a lo largo de todos estos años con mucho sacrificio y esfuerzo, nos hemos fabricado unas instalaciones modernas, amplias, con peluquería canina de uso exclusivo propio, equipo veterinario disponible 24 horas, gama de alimentación de gama Súper Premium de la que comen nuestros propios perros,  disponible para los clientes que tienen beagles nuestros, amplios chelines con bebederos automáticos, parque en zona de exteriores, zona video vigilada,  y con toda la higiene y limpieza que trabajar con animales requiere, para que todos aquellos clientes interesados en nuestros cachorros lo deseen, puedan visitar bajo cita previa con antelación.

 

Nuestra finalidad final en el mundo del perro y de las exposiciones de belleza, es poder criar una nueva generación al cabo de varios años, para poder renovar nuestras líneas, avanzar con nuestros proyectos y conseguir nuevo y mejores ejemplares para mejorar nuestro kennel y aportar nuestro granito de arena a la mejora de la raza en nuestro país.

 

No tenemos ningún fin lucrativo salvo el de disfrutar con lo que hacemos, por eso el tener camadas tan reducidas, también nos gusta remarcar que lo que ofrecemos a nuestro grupo reducido de clientes y en ocasiones amigos, es la misma calidad que criamos y seleccionamos para quedarnos nosotros, lógicamente no podemos quedarnos toda una camada de mismos hermanos, pero el trabajo que hacemos y las camadas homogéneas que tenemos, es igual para nuestros clientes como para nosotros. Seriedad, discrepción,  y un trato muy exclusivo y personalizado desde que nacen los cachorros hasta que se van a vivir a casa de sus nuevos propietarios.

 

No vendemos cachorros baratos, no somos un criadero multiraza o tenemos camadas masivas, respetamos las ideas de todo el mundo, tanto de otros compañeros que comparten afición con nosotros, como la de otras personas que ven el mundo del perro desde otras perspectivas, pero si buscas un cachorro barato por encima de cosas tan importantes como es la salud, carácter, características, servicio, por favor, le rogamos que busque en otro sitio. Como bien decía al principio de este texto, somos personas con las ideas muy claras, buscamos para nuestros cachorros, familias amantes de los animales, comprometidas, que sepan valorar nuestro trabajo y que no solo busquen una mascota o un regalo para navidades, sino que busquen un nuevo miembro canino para que forma parte de su familia durante muchos años y un fiel y y mejor compañero.

 

 A modo de recordatorio, decir que no atendemos WhahtsApp u otros medios similares de conversación como primera toma de contacto, ya que consideramos indispensable que aquellas personas realmente interesadas en nuestros cachorros, se pongan telefónicamente en contacto con nosotros, o  para personas de habla no Hispana, lo hagan por correo electrónico. Así mismo respecto a la recogida de nuestros cachorros, rogamos sea en persona, para poder conocernos mutuamente, y conozcan nuestras instalaciones. De no ser posible, ofrecemos diferentes servicios en los cuales y en ocasiones podemos desplazarnos para entregar el cachorro personalmente, pero no enviamos mediante ningún tipo de mensajería.

 

Podría extenderme mucho mas, ya que hablar de perros, de beagles que es nuestra raza , o del mundo canino, es algo que no tiene fin para alguien como yo, que vive esto como algo más que una afición, todo esto forma parte de mi vida, y sin ello nada sería igual para mí. Pero creo que hasta aquí lo dejo, para más información, dudas,  preguntas, pueden ponerse en contacto con nosotros.

 

Saludos a todos los amantes de los animales y más en concreto del mundo canino, y si te gusta nuestra raza, hazlo de forma responsable.

Pon un Beagle en tu vida!!!!

PARA MAS INFORMACIÓN CONTACTEN CON NOSOTROS.